Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Salud anunció la compra de 3 millones de vacunas para niños menores de 12 años

También se anunció sobre el desarrollo de la segunda Vacunatón para aplicar más vacunas anticovid en varios departamentos del país.
10 Nov 2021. 02:07 PM

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció este día en una conferencia de prensa el Vacunatón 2 que se realizará en los departamentos del litoral atlántico, norte y occidente del país, con el fin de aplicar los inoculantes contra el COVID-19 a más hondureños del país.

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 estarán activas en el Vacunatón las brigadas de inoculación en los dptos de Lempira, Copán, Intibucá, Ocotepeque, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Colón con el apoyo del gobierno central, gobiernos locales y aliados estratégicos.

En la misma conferencia de prensa la ministra de Salud anunció la compra de tres millones (3,000,000) de vacunas para niños menores de 12 años con fondos del gobierno de la República.

"En cuanto las casas farmacéuticas comiencen la producción de estas dosis podremos iniciar la inoculación a los niños que se encuentren en los rangos de las edades establecidas", indicó la ministra Flores sobre esta millonaria adquisición.

Imágenes Destacadas

Relacionadas