Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Se amplía permiso para circular sin placa durante toque de queda

El IP anunció que la medida implica la suspensión de términos y plazos que vencían a partir del 16 de marzo de 2020.
23 Apr 2020. 12:08 PM

El Instituto de la Propiedad (IP) anunció el miércoles, a través de un comunicado, que se extendió de forma automática la “vigencia de los permisos provisionales para circular sin placas” durante el estado de excepción regido por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), ante la pandemia del covid-19.

Por lo tanto, el IP detalló que se "extienden de manera automática los permisos provisionales para circular sin placa durante el estado de excepción", que estará vigente hasta el 26 de abril.

Desde el 16 de marzo, días después de que se registrara en el país el primer caso de coronavirus, las autoridades del gobierno decretaron toque de queda absoluto y cierre de empresas públicas y privadas con el objetivo de evitar más contagios, por lo tanto, no se ha podido realizar la entrega de placas vehiculares.

De igual manera, el IP detalló a la población que puede realizar sus consultas a través del número 2240-1500 o ingresar directamente a la página web www.ip.gob.hn y darle clic en el botón de Consulta.

11.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas