Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Sentencia de Tony Hernández se mantiene para septiembre

El ex diputado de Honduras fue encontrado culpable de narcotráfico y otros delitos por el Distrito Sur de Nueva York en octubre del 2019.
02 Sep 2020. 11:00 AM

El ex diputado por el partido Nacional de Honduras, Juan Antonio 'Tony' Hernández, deberá asistir a su juicio de sentencia a la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York el próximo 16 de septiembre para escuchar la sentencia oficial.

El ex diputado fue acusado y encontrado culpable de tres delitos graves involucrados con narcotráfico, tráfico de armas de fuego y mentirle a agentes de la DEA en el primer cuestionario realizado.

Esta sentencia podría extenderse hasta varias cadenas perpetuas en contra del hermano del presidente de la República, que fue encontrado culpable en octubre del 2019 y se ha mantenido encarcelado desde entonces esperando el juicio de sentencia.

Se han tenido que suspender sus anteriores juicios debido a la crisis del coronavirus que se vive en Nueva York, pero este mes si se espera que se lleve a cabo oficialmente.

Ese mismo día también acudirá el empresario Geovany Fuentes Ramírez, relacionado al caso de narcotráfico con Tony Hernández como supuesto socio. El exoficial de la Policía Nacional, Mauricio Hernández, acudirá el próximo 25 de septiembre para conocer el futuro del proceso penal contra el.

Imágenes Destacadas

Relacionadas