Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fiscalía de EEUU pide incautar $138.5 a Tony Hernández

La audiencia de sentencia está prevista para llevarse a cabo este martes 30 de marzo en una corte del Distrito Sur de Nueva York.
29 Mar 2021. 11:00 AM

El juicio de sentencia contra el ex diputado hondureño, Juan Antonio "Tony" Hernández, se lleva a cabo mañana en Nueva York para conocer la pena que recibirá el hermano del presidente hondureño, que fue encontrado culpable de cuatro delitos graves relacionados a narcotráfico a gran escala, tráfico de armas y mentirle a un agente de la DEA.

Tras siete postergaciones que el juez Kevin Castel permitió a la defensa del convicto narcotraficante hondureño, este martes 30 de marzo si se llevará a cabo el juicio de sentencia contra Hernández.

Varios expertos hondureños, abogados y personalidades hondureñas han expresado que Tony recibirá la sentencia máxima, que alcanza una cadena perpetua más unos 30 años más, por la gravedad de los delitos.

En un documento presentado por la Fiscalía estadounidense al juez Kevin Castel, se ha realizado una petición expresa que se relaciona a la incautación de bienes valorados en 138.5 millones de dólares a nombre de Tony Hernández.

Este documento presentado expone que estos bienes están relacionados directamente al primer delito en el que fue encontrado culpable el ex diputado hondureño. Este delito se refiere a la participación directa en la conspiración para traficar drogas hacia Estados Unidos.

La audiencia de sentencia contra Tony Hernández se celebra este martes 30 de marzo a partir de las 2 pm (hora de Nueva York) en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Imágenes Destacadas

Relacionadas