Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

200 mil lempiras de multa para discoteca que incumplió medidas de bioseguridad

La comunidad hondureña ha reaccionado muy molesta tras el video viralizado en redes sociales de una discoteca en SPS este fin de semana.
19 Oct 2020. 12:02 PM

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha hablado con respecto al video que se ha viralizado y socializado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales de una discoteca de San Pedro Sula, con más gente de la permitida y sin tomar medidas adecuadas de bioseguridad.

En el caso particular de las discotecas, deben tomar las medidas adecuadas ya que en el video se observa gente bailando sin mascarilla ni distanciamiento social adecuada.

La investigación se ha iniciado a través de la Policía Nacional ya que como han comunicado desde los cuarteles generales en SPS, se actuó "al márgen de la ley, actuaron como Sodoma y Gomorra y no quisieron tomar las medidas de bioseguridad aprobadas por SINAGER".

También se impondrá una multa que anda por encima de los 200 mil lempiras, como lo informó un agente de la Policía Nacional con respecto a este caso en particular.

Imágenes Destacadas

Relacionadas