Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aerolíneas reactivarán vuelos a partir del 10 de enero en aeropuerto de SPS

La primera en volver a operar en la terminal de SPS será Spirit y se unirán a la lista American, Delta, Aeroméxico y Copa en los próximos días.
04 Jan 2021. 10:15 AM

Las aerolíneas internacionales han comenzado a anunciar su regreso a operaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y es que a partir de este 10 de enero, Spirit Airlines anunció que aterrizará el primer avión tras la inhabilitación de la terminal aérea en los últimos 2 meses.

En el portal de venta de esta aerolínea, las personas ahora pueden adquirir sus boletos para aterrizar directamente en San Pedro Sula a partir de este próximo 10 de enero o volar hacia Miami desde la misma central.

Otras aerolíneas como American Airlines, Delta Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico, también estarían rehabilitandos sus operaciones en las próximas semanas en el aeropuerto de San Pedro Sula.

American lo estaría haciendo a partir del 26 de enero, Delta a partir del 1 de febrero, Aeroméxico el 2 de febrero y Copa desde el 13 de febrero.

Para vuelos nacionales, CM Airlines ya ha comenzado a funcionar para realizar vuelos como a Roatan, Tegucigalpa y La Ceiba en el primer paso del plan de rehabilitación a la terminal aérea de la zona norte del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas