Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Suspenden juicio de Geovanny Fuentes por problemas de salud de miembro del jurado

El juicio contra el supuesto narcotraficante hondureño continuará hasta el lunes por que un miembro del jurado presentó problemas de salud este día.
12 Mar 2021. 11:07 AM

El juicio del supuesto narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, llevado a cabo en Estados Unidos, no se llevará a cabo este día debido a que un miembro del jurado presentó problemas de salud y no se pudo presentar al mismo.

El juez del caso, Kevin Castel, dio a conocer sobre los problemas de salud y explicó porque no podría llevarse a cabo el juicio este día, en el que suponía ser el quinto día del mismo.

Hasta este día se han hecho fuertes acusaciones contra políticos y empresarios hondureños. Testigos de la Fiscalía estadounidense han involucrado a autoridades nacionales como el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, así como al designado presidencial Ricardo Álvarez y a los ex presidentes Manuel Zelaya Rosales y Pepe Lobo.

El testigo que dio a conocer esta delicada información fue el narcotraficante convicto Devis Leonal Rivera Maradiaga, uno de los Cachiros que se entregó a la justicia americana por el año 2015.

En el caso también se han cuestionado, por parte de la defensa, varios de los testimonios del testigo de la Fiscalía.

Imágenes Destacadas

Relacionadas