Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Transportistas suspenden paro nacional y podrán trabajar a capacidad máxima

Después de una larga reunión, se consensuó que los buses podrán trabajar a un 100 por ciento de capacidad en rutas urbanas e interurbanas.
08 Sep 2020. 05:22 PM

El paro nacional propuesto por los transportisas a nivel nacional que se ha llevado a cabo ayer y hoy será suspendido a partir del próximo lunes, anunciaron los directivos del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y asociados a la directiva de los transportistas.

Después de una larga reunión realizada en horas de la tarde de este martes, ambas partes lograron consensuar en detener el paro nacional y además, permitir a los transportistas alrededor del país que puedan laborar a un 100 por ciento de capacidad.

Esta propuesta se realizó debido a que los transportistas no pueden trabajar a capacidad reducida y los costos no les permiten mantener un flujo de dinero efectivo.

Esto funcionará en el transporte urbano e interurbano, específicamente en los buses de las rutas que ya se han incluído en el pilotaje iniciado hace unas semanas a nivel nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas