Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nasralla: "Xiomara Castro y Mel Zelaya no tienen interés en rescatar a Honduras"

El designado presidencial del partido Libre acusó a sus compañeros de no tener ningún interés de rescatar a Honduras y que solo les interesa la política.
25 Nov 2021. 09:27 AM

Esta mañana trascendió un audio que protagonizó el designado presidencial del partido Libre, Salvador Nasralla, que se viralizó a través de las redes sociales ya que atizó fuertemente contra sus compañeros en la alianza de oposición, Xiomara Castro y José Manuel Zelaya Rosales.

El audio se reveló en el noticiero Dígalo Aquí del canal EVTV con sede principal en Miami, Florida. En dicho audio, Nasralla mencionó que su compañera Xiomara Castro de Zelaya simplemente tiene un interés político y no tiene intenciones de rescatar a Honduras. "No tengo nada contra ellos, simplemente son políticos, su interés es la política, mantenerse vigente en política, no les interesa rescatar a Honduras, ni sacar a Honduras de la pobreza".

Nasralla también atizó contra los líderes del partido Libre, acusándolos de tener relaciones directas con el actual mandatario del país, Juan Orlando Hernández. "Me duele decirlo pero los dos (Xiomara Castro y Mel Zelaya) están amarradas con Juan Orlando Hernández, no pueden mover un dedo sin preguntárselo a Juan Orlando Hernández" expresó Salvador.

"Mel Zelaya no lo va a decir, el está en una posición incómoda ante la izquierda internacional, dispuesto a volver a entregar el poder y su mujer está enojada como lo estaba en 2017, porque no le gusta la política, a ella le gusta vivir en República Dominicana" expresó.

Las elecciones generales del 2021 se celebran este próximo domingo 28 de noviembre a nivel nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas