Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Turquía aclara "malentendidos" por hospitales móviles de Honduras

La Embajada de Turquía en Guatemala, emitió un comunicado aclarando la adquisición de varios hospitales móviles a través de una empresa en Honduras.
22 Apr 2020. 11:42 AM

La Embajada de Turquía estacionada en Guatemala pero que también se relaciona con Honduras, ha lanzado un comunicado haciendo una segunda aclaración durante la tarde de ayer martes, después de clarificar que los famosos hospitales móviles se hayan adquirido a través del Gobierno turco.

En el primer comunicado emitido el 19 de abril, la embajada turca dio a entender que no se tenía conocimiento alguno sobre la adquisición de hospitales móviles a través del Gobierno del país euroasiático o alguna compañía turca.

Pero el día de ayer, la misma aclaró que se coincidía con el comunicad emitido por la empresa Investh, encargada de hacer el proceso de compra y que ha hecho pública la adquisición de los hospitales móviles.

Este comunicado da a entender que las compras se dieron en Turquía pero sin consentimiento del gobierno de ese país, dejando claro que la compra finalmente si se hizo, tal y como lo comunicó la empresa Invest Honduras el 11 de abril.

Imágenes Destacadas

Relacionadas