Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ucrania informó que tropas rusas han asesinado a 78 niños en 16 días

El alcalde de la ciudad de Melitópol también fue secuestrado por soldados rusos y se encuentra ahora en paradero desconocido.
11 Mar 2022. 01:08 PM

Rusia mantiene el asedio de las grandes ciudades ucranianas y sigue bombardeando diversas regiones. Centenares de civiles llevan días protegiéndose de los bombardeos en sótanos y refugios improvisados. En algunos puntos, la situación humanitaria es crítica, según testigos.

Por otro lado, los cancilleres de Rusia y Ucrania, Serguéi Lavrov y Dmytro Kuleba, se reunieron por primera vez desde el inicio de la invasión, pero no lograron avances significativos para un alto el fuego.

Volodimir Zelensky dijo que desde el comienzo de la invasión han muerto 78 niños ucranianos. “Murieron por misiles y bombardeos de Rusia”, enfatizó.

El ministro de Exteriores de Ucrania desmintió a Vladimir Putin, quien dijo que había percibido “avances” en las negociaciones de paz entre ambos países. En su lugar, Dimitro Kuleba aseguró que las conversaciones no han arrojado resultado alguno hasta el momento. “Me resulta difícil entender a qué tipo de avances se refiere el presidente Putin porque las conversaciones han registrado cero avances”, declaró en una entrevista con Bloomberg.

Imágenes Destacadas

Relacionadas