Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Varios muertos deja tiroteo en San José, California

Las autoridades confirmaron que el atacante también murió en circunstancias aún no detalladas, cerca de un depósito ferroviario.
26 May 2021. 09:12 AM

La policía reportó “varios muertos” en un tiroteo ocurrido este miércoles en San José (California) y confirmó que el atacante también murió, sin especificar las circunstancias.

“Puedo confirmar que tenemos múltiples víctimas y múltiples fatalidades. No puedo confirmar el número exacto de heridos y muertos, pero son múltiples. La investigación está en desarrollo”, indicó Russell Davis, vocero policial del Sheriff. Según añadió, entre las víctimas hay empleados de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA).

El alcalde de San José dijo que varias personas estaban siendo tratadas por lesiones después de que la policía y los funcionarios del sheriff respondieron a los informes de un tiroteo cerca de una estación de tren. El alcalde Sam Liccardo dijo en un tuit que “el tirador ya no es una amenaza” y que las instalaciones han sido evacuadas.

El tiroteo tuvo lugar en una instalación de tren ligero donde se almacenan unidades ferroviarias, que está al lado del Departamento del Sheriff del Condado de Santa Clara y al otro lado de una autopista del aeropuerto.

Un portavoz de la Autoridad de Transporte del Valle no respondió inmediatamente a las múltiples solicitudes de comentarios.

Imágenes Destacadas

Relacionadas