Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Volaris abrió una nueva ruta de San Pedro Sula a Miami

La aerolínea de ultra bajo costo, que opera hace más de un año en esta terminal aérea, realizará viajes los martes, jueves y sábados hacia Estados Unidos.
29 Mar 2023. 11:23 AM

La aerolínea de bajo costo Volaris ha anunciado que se aperturó la nueva ruta desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula hacia el Aeropuerto Internacional de Miami para sus clientes.

La única aerolínea que tenía esta ruta era American Airlines pero Volaris ofrecerá este beneficio a un bajo costo como se le reconoce a la aerolínea.

Volaris cumplió un año de operar en Honduras con el vuelo de San Salvador a San Pedro Sula y ahora ofrecerá la ruta directa hacia Miami los días martes, jueves y sábado.

Según las tarifas que se manejan por Volaris los vuelos pueden salir hasta en 99 dólares por trayecto y con los impuestos incluidos, por lo que ofrece una gran oferta para el bolsillo de los hondureños en la zona norte del país.

El aeropuerto de San Pedro Sula ya cuenta con 13 aerolíneas operando de las cuáles 12 son internacionales y una es para vuelos internos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas