Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Volaris comenzará a operar en aeropuerto de SPS en octubre

La aerolínea realizará su primer vuelo de tipo comercial el próximo 31 de octubre en la terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
11 Oct 2021. 11:33 AM

La reconocida aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, comenzará a operar en el aeropuerto Ramón Villeda Morales a partir de este mes de octubre, ofreciendo el primer vuelo de tipo comercial exactamente el día 31 de ese mes.

El aeropuerto de San Pedro Sula recibirá además una fuerte inversión de alrededor de 90 millones de lempiras, que servirán para mejorar las instalaciones, así como incorporar una cuarta manga de embarque que permitirá más vuelos internacionales.

Con Volaris ya serían once aerolíneas que operarán en esa terminal aérea y el aumento de frecuencias y rutas representan una muy buena noticia para el principal y más importante aeropuerto del país.

Los precios que la aerolínea Volaris ofrecerá serán más bajos que los acostumbrados, ya que los vuelos se hacen a través de una conexión en San Salvador y con rumbo a los diferentes destinos, incluyendo Ciudad de México.

La aerolínea Volaris anunció su operación en Honduras hace unas semanas y como parte de la nueva ley impulsada por el Gobierno Central denominada como Transporte Aéreo de Bajo Costo como base para este nuevo modelo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas