Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Volaris aterrizó por primera vez en aeropuerto de SPS y planea abrir ruta a EEUU

La aerolínea de bajo costo comenzará a operar a partir del próximo 31 de octubre en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
22 Oct 2021. 09:38 AM

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, realizó su primer aterrizaje en el aeropuerto Ramón Villeda Morales este jueves por la mañana en un vuelo proveniente de El Salvador.

Esta aerolínea ofrecerá precios mucho más cómodos a los hondureños para realizar vuelos internacionales además que planea incluir rutas directas hacia Estados Unidos que reducirían los precios de los boletos para los que quieran hacerlo.

El aterrizaje del avión de Volaris llegó exactamente a las 11:20 am de este jueves y fue recibido por autoridades hondureñas, entre ellos el presidente de la República, Juan Orlando Hernández y otros de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA).

Este vuelo especial arribó con ejecutivos, invitados especiales y unos 60 empresarios salvadoreños y viajeros regulares como parte del inicio de operaciones de esta aerolínea de bajo costo.

Volaris comenzará a operar en San Pedro Sula a partir del próximo 31 de octubre con vuelos comerciales a los diferentes destinos, incluídos México, El Salvador y Estados Unidos.

Los lunes, viernes y domingo saldrán de San Salvador a San Pedro Sula. Los martes, jueves y sábado saldrán de San Pedro Sula rumbo a El Salvador. También operará con vuelos de conexión hacia tres ciudades de Estados Unidos: Los Angeles, Nueva York y Washington, además de México, haciendo escala por San Salvador.

Los precios son lo más cómodo posible. Antes para viajar a México un pasajero tenía que desembolsar entre 12 mil y 14 mil lempiras mientras que con Volaris podrá hcerlo a precios de hasta 3 mil 500 lempiras.

Imágenes Destacadas

Relacionadas