Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Xiomara Castro convoca al CNDS a reunión de emergencia en Casa Presidencial

La presidenta de Honduras convocó a sus ministros para tratar temas de interés nacional como la discusión de la nueva Ley de Justicia Tributaria.
10 May 2023. 11:12 AM

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, hizo pública una convocatoria de emergencia a su Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS) para este miércoles a partir de las 5 de la tarde en el Salón Constitucional de Casa Presidencial.

"Frente a las pretensiones de anarquizar la sociedad e impedir la discusión y aprobación de la ley que pone fin a la #corrupción tributaria, convoco de emergencia al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, mañana, 10 de mayo, 5:00pm. Salón Constitucional, Casa Presidencial". escribió la mandataria.

Esta convocatoria provocó suspicacia en la sociedad hondureña tanto a políticos opositores y civiles ante la prematura decisión de la presidenta.

A la vez en la publicación emitida por Castro se observan muchos comentarios de la población mostrando preocupación ante esta decisión.

Aunque la agenda a tratar está clara por parte de la presidenta, se tratarán temas clave como la aprovación de la nueva Ley de Justicia Tributaria que promulgan varios congresistas de Libre y el ministro del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa.

Imágenes Destacadas

Relacionadas