Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Yani Rosenthal lanza su precandidatura presidencial por el partido Liberal

El empresario sampedrano lanzó su precandidatura junto a su familia de manera virtual para las elecciones primarias por el partido Liberal.
12 Oct 2020. 09:13 AM

El empresario sampedrano Yani Benjamin Rosenthal ha lanzado oficialmente su nueva campaña presidencial por el partido Liberal este domingo a través de una cadena entre varios medios de comunicación del país.

El importante banquero de la zona norte expresó sus intenciones de lanzar su campaña presidencial, en la que asegura que nada ni nadie los detendrá en esa importante carrera política.

El anuncio de la precandidatura lo hizo junto a su familia de manera telemática. Como preámbulo, varios líderes políticos del partido Liberal mostraron su apoyo a Yani de cara a este lucha política.

"Juntos, a partir de este momento, nada ni nadie nos detendrá en el camino a la presidencia", dijo Rosenthal, quien al finalizar su discurso abrazó a su madre, esposa e hijas.

También se refirió explícitamente al tema de la corrupción en el poder que tanto ha afectado al país a lo largo de los años. "La corrupción es, sin lugar a duda, el cáncer que tiene enfermo de gravedad a nuestra Honduras. La corrupción pervierte a quienes ostentan el poder. La corrupción le roba hasta la esperanza al pueblo. La corrupción es un tumor y no se puede esperar a que desaparezca o tratarlo suavemente. A los tumores se les extirpa de raíz" sentenció Rosenthal en el lanzamiento político.

"Es nuestro momento. Es el momento de Honduras. Es el momento, porque una nueva Honduras es Posible" finalizó diciento Yani en el lanzamiento para las Elecciones primarias del 14 de marzo del 2021.

Imágenes Destacadas

Relacionadas