Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras anuncia su retiro del movimiento Yanista

El movimiento yanista del partido Liberal fue el encargado de anunciar su retiro de la precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula.
08 Jan 2021. 12:00 PM

El empresario Roberto Contreras ha renunciado a su precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento del precandidato presidencial Yani Rosenthal por el partido Liberal para las próximas elecciones internas de marzo.

Fue el movimiento mismo de Yani Rosenthal a través de un comunicado emitido en sus redes sociales de manera oficial que dio a conocer y trascender esta noticia, a unos meses de celebrar las elecciones internas del partido Liberal.

Comunicado oficial del movimiento Yanista

"Nuestro amigo Roberto Contreras, candidato a la alcaldía por la ciudad de San Pedro Sula ha decidido no participar en el próximo proceso electoral por motivos personales. Apreciamos su amistad y sus intenciones de querer cambiar el rumbo de Honduras"

"Agradecemos que los cuadros de Roberto Contreras continúen respaldando a nuestro precandidato a la presidencia de Honduras, Yani Rosenthal, para lograr el cambio que Honduras necesita."

"Reiteramos nuestro compromiso con San Pedro Sula y los sampedranos, a quienes presentaremos próximamente un candidato para el gobierno local, con las mejores cualidades para representar los intereses del Partido Liberal de Honduras y de la ciudad industrial"

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.34.47 (1).jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas