Estadio Humberto Micheletti se inunda por tormenta Eta
El recinto deportivo lució inundado tras el desbordamiento del río Ulúa por las fuertes lluvias que se han dado en las últimas horas.
05 Nov 2020. 01:13 PM
El estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso ha quedado inundado casi en su totalidad después de las 48 horas de fuertes lluvias que se han vivido en la zona por la depresión tropical Eta.
La costa Norte ha sido una de las más afectadas por las inundaciones y fuertes lluvias. Los desbordamientos de ríos han provocado miles de pérdidas materiales a la población hondureña.
Debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Ulúa, la cancha del estadio progreseño se llenó de agua de manera que cubrió más de la mitad de la altura del complejo.
Este fin de semana se tenía previsto utilizar el recinto para el juego de la jornada 11 del torneo de Liga Nacional ante el Motagua. Pero desde hoy por la mañana se suspendió el mismo antes de que se divulgara esta imágen del estadio arrocero.
#InterDeportes Suspenden la jornada 11 de Liga Nacional por fuertes lluvias provocadas por depresión tropical #Eta pic.twitter.com/QLlhbzHw7g
— Inter 91.7 FM (@interfmhn) November 5, 2020