Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

25 empleados de una maquila resultan positivos por Covid-19 en Puerto Cortés

La maquila de la zona norte informó que se realizaron 90 pruebas rápidas para detectar coronavirus de las cuales 25 resultaron positivas.
03 Jun 2020. 11:13 AM

Una maquila de Puerto Cortés ha lanzado un comunicado en el que informa que 25 personas han resultado positivas por coronavirus dentro del personal de trabajo que contiene la misma.

En el comunicado se expresa que ante la difícil situación que vive el país con respecto al virus y la contención del mismo, se han realizado 90 pruebas para detectar coronavirus, de los cuales 25 resultaron positivas en las últimas horas.

"El personal que resultó positivo en la prueba se envió a aislamiento a su vivienda con su respectivo tratamiento y estarán siendo monitoreados por la empresa (Land Apparel S.A.) y la Comisión de Emergencias Municipal" informa el comunicado de la empresa Land Apparel S.A.

land apparel.jpeg

Las pruebas que realizaron fueron las rápidas, por lo que se tendrán que someter a las pruebas PCR para confirmar completamente si están o no contagiados con el virus.

Esto ocurre días antes de que el Gobierno tendría pensado reabrir la economía a nivel macroeconómico y a nivel nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas