Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Abogado de Juan Orlando Hernández visitó Honduras y se reune con su esposa

El abogado Raymond Colón se reunió con la ex primera dama, Ana García de Hernández, para discutir sobre el delicado y mediático caso.
11 Jul 2022. 10:28 AM

El abogado del ex presidente de Honduras, Raymond Colón, ha visitado Honduras para reunirse con la ex primera dama, Ana García de Hernández, para discutir sobre la delicada situación que vive el ex mandatario, recluido en una cárcel de Nueva York esperando su juicio el próximo año.

Colón sostuvo una charla con la ex primera dama para hablar sobre el extenso caso de Juan Orlando Hernández, acusado de delitos relacionados al narcotráfico en Estados Unidos.

La ex primera dama aprovechó para publicar una foto con el abogado de su esposo en sus redes sociales. "¡Gracias Abogado Colon! Una visita muy productiva, reafirmamos la inocencia de mi #esposo @JuanOrlandoH confiamos que pronto estará nuevamente con nosotros. #volvera es #inocente" expresó la ex funcionaria pública.

El próximo juicio del ex presidente hondureño se ha programado tentativamente para el próximo mes de enero del 2023, pero será hasta el 28 de septiembre de este año cuando se determine esto en la tercera audiencia previo al inicio de este delicado y mediático juicio.

Imágenes Destacadas

Relacionadas