Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ana de Hernández: "Estamos viviendo momentos difíciles que no les deseamos a nadie"

La ex primera dama escribió un mensaje en sus redes sociales y agradeció el apoyo de los simpatizantes del ex presidente de la República.
17 Feb 2022. 11:00 AM

La ex primera dama de la República, Ana García de Hernández, se pronunció con respecto al caso de extradición de su esposo, Juan Orlando Hernández, agradeciendo a la gente que ha apoyado al ex presidente y dando a conocer la difícil situación que viven en estos momentos.

"Como familia hemos estado viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie" comenzó diciendo en el comunicado la ex funcionaria pública.

En el comunicado aprovechó para "agradecer a las bases nacionalistas y a los miles de hondureños que han ayudado a sostenerlos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima".

Luego hizo un llamado en nombre del ex presidente Juan Orlando Hernández y su familia. "Les damos las gracias por el cariño que nos demuestren con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional" expresó Ana García.

El ex presidente es acusado por los Estados Unidos de tres cargos relacionados a narcotráfico y tráfico de armas hacia ese país.

El día martes fue capturado por la Policía Nacional en conjunto con miembros de la DEA, mientras que ayer fue sentenciado a detención provisional en la Dirección de Fuerzas Especiales conocido como Los Cobras hasta la nueva audiencia el próximo 16 de marzo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas