Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

ATIC busca documentos relacionados a hospitales móviles en ARSA

Agentes de la ATIC realizan una inspección en las oficinas de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) por el caso de los hospitales móviles.
14 Jul 2020. 10:03 AM

Un grupo de agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ha ingresado esta mañana a las instalaciones de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) en búsqueda de documentos relacionados a la investigación del Ministerio Público con respecto a los hospitales móviles adquiridos por Invest-H.

El director de ARSA, el doctor Francis Contreras, ha expresado que la investigación no se debe a manejo de fondos o relación a la compra de los hospitales móviles, más que el desaduanaje y los procesos internos que realiza ARSA en este tipo de adquisiciones.

En el marco de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público con respecto a la adquisición de los hospitales móviles, la ATIC ha realizado varios secuestros de documentos en las instalaciones de Invest-H, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Salud.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 10.53.56 (2).jpeg

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, aclaró que los agentes buscan documentos que soporten la investigación relacionada al caso hospitales móviles, que no equivale a un allanamiento pero si a una inspección para adquirir más información y documentación sobre este caso.

Imágenes Destacadas

Relacionadas