Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cachiro hace fuertes confesiones sobre políticos hondureños

El testigo de la Fiscalía estadounidense realizó fuertes confesiones y relacionó a políticos hondureños directamente con actividades de narcotráfico.
15 Mar 2021. 03:43 PM

El narcotraficante confeso, Devis Leonel Rivera Maradiaga, testificó en el sexto día del juicio contra el supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez e involucró a varios políticos y ex presidentes en varios negocios ilícitos y pago de coimas.

El Cachiro, Leonel Rivera, expresó que tuvo que pagar fuertes cantidades de dinero a políticos para tener vía libre en el acceso de la droga por Honduras y para evitar la extradición hacia los Estados Unidos.

Según el relato del Cachiro, Geovanny Fuentes Ramírez le dijo en prisión que tiene videos, para mostrar que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, estaba recibiendo cargamentos de cocaína" en los aeropuertos de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Fuentes también le habría dicho que "Juan Orlando Hernández se burlaba de la DEA." Según Devis, Fuentes quería permiso para salir de la cárcel un mes para recoger las supuestas evidencias que el tenía.

Imágenes Destacadas

Relacionadas