Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Juez cambió la fecha de inicio del juicio contra Juan Orlando Hernández

El expresidente tiene una cita hoy frente al juez Kevin Castell en una audiencia de información clasificada para determinar los próximos pasos en el largo juicio.
29 Jun 2023. 10:15 AM

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se presenta este jueves a una nueva audiencia ante el juez Kevin Castell para dar a conocer la información clasificada que se maneja en este particular caso de narcotráfico.

La CIPA, o Classified Informatión Procedure Act, se realizará este día pese a que la defensa del exmandatario pidiera aplazar la misma, pero el juez Castell decidió mantener la fecha estipulada.

Juan Orlando Hernández tendrá que compartir la audiencia con dos personas más acusadas en este complejo caso. Los otros dos hondureños que se presentarán a la audiencia son Juan Carlos 'Tigre' Bonilla y Mauricio Hernández Pineda.

Esta audiencia es meramente informativa para dar a conocer los documentos que incriminan a los antes mencionados en un caso con cargos graves ligados al narcotráfico.

Tras la audiencia se procederá a determinar las próximas citas con el juez previo al inicio del juicio programado para el 5 de febrero del 2024. Cabe destacar que los tres incriminados serán juzgados de manera simultánea por decisión del juez.

Imágenes Destacadas

Relacionadas