Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Candidatos dieron el ejemplo para motivar a la población a ejercer el sufragio

Candidatos a presidentes, alcaldes y diputados plasmaron su voto como ejemplo de los millones de hondureños que votaron en estas elecciones.
28 Nov 2021. 01:32 PM

Los principales candidatos a puestos públicos a nivel nacional asistieron a las urnas a plasmar su voto desde muy tempranas horas del día.

Muy temprano en la mañana asistieron figuras públicas y candidatos en todos los niveles. Xiomara Castro de Zelaya, candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre) fue una de las primeras que ejerció su derecho en su centro de votación en Catacamas, Olancho.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 12.47.22 PM.jpeg

Más tarde en el día lo hice su principal contrincante, Nasry 'Tito' Asfura, candidato a presidente del partido nacional, junto a otros miembros de su familia y vestido de blanco simbolizando la paz que debe imperar en el país en esta fiesta cívica.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 12.47.19 PM.jpeg

El candidato del partido Libera, Yani Rosenthal, también ejerció el sufragio temprano en la mañana en un centro de votación de San Pedro Sula, aunque denunció irregularidades ya que en la mesa electoral donde debía votar se retrasó varias horas para poder hacerlo.

El designado presidencial de Libre, Salvador Nasralla, también ejerció el sufragio en horas de la mañana y demostró su voto al público.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 12.48.34 PM.jpeg

Es así que los hondureños eligen y hacen democracia para elegir a los gobernantes que desean ocupen el poder ejecutivo y legislativo, así como sus corporaciones municipales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas