Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

CNE definió las posiciones de los partidos en la papeleta electoral

Ayer se definieron las posiciones electorales para los 15 movimientos políticos participantes en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.
23 Aug 2021. 09:13 AM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó el sorteo correspondiente a la definición de la posición de los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones generales en Honduras que se realizarán el próximo mes de noviembre.

En el sorteo realizado se tomaron en cuenta a los 15 movimientos políticos que están correctamente inscritos en las próximas elecciones generales del país.

A eso de las 5:00 pm del domingo comenzó el evento con la participación de los miembros del CNE, consejeros, representantes de partidos políticos y personas allegadas a la ceremonia desarrollada en el hotel Plaza San Martín de Tegucigalpa.

cne.jpg

Las posiciones en la papeleta electoral quedaron de la siguiente manera:

  1. Partido Anticorrupción (PAC)
  2. El Frente
  3. Nueva Ruta
  4. Alianza Patriótica Hondureña
  5. Candidatura independiente de Santos Rodríguez Orellana
  6. Vamos
  7. Libertad y Refundación (Libre)
  8. Alianza Unión Nacional Opositora de Honduras
  9. Liderh
  10. Unión Democrática (UD)
  11. Democracia Cristiana (DC)
  12. Todos somos Honduras
  13. Candidatura Independiente Milton Benítez
  14. Partido Liberal
  15. Partido Nacional

Para el nivel de las corporaciones municipales, diputados y alcaldes, las posiciones electorales serán las mismas correspondiente al candidato presidencial.

El evento se desarrollo luego de que tuviera que ser suspendido hasta en seis ocasiones por problemas con los partidos políticos que imposibilitaron llevar a cabo este evento tan importante en Honduras.

Imágenes Destacadas

Relacionadas