Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Llenazo total en la convocatoria del partido Nacional en San Pedro Sula

Los candidatos se unieron para celebrar un histórico evento en San Pedro Sula para las próximas elecciones generales de noviembre en Honduras.
04 Oct 2021. 12:00 PM

El partido nacional realizó un evento histórico este pasado domingo en San Pedro Sula donde participaron los candidatos a elección popular, especialmente el candidato presidencial 'Tito' Asfura y el alcalde Armando Calidonio, que busca su tercera victoria consecutiva para ocupar el puesto de edil sampedrano.

En un aposteósico evento celebrado en el Campo Agas, unos 15 mil hondureños llegaron a darle su ferviente apoyo para las próximas elecciones generales a los candidatos del partido nacional.

En el evento también participó el candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, demostrando así una unidad muy importante del partido azul para las próximas elecciones populares que se celebrarán el 28 de noviembre.

257f96e9-2740-4e44-9eb6-a671934bace8.jpg

La fuerza política del partido nacional se pudo observar apenas se ingresó al complejo, con las miles de personas levantando la bandera azul con la estrella solitaria blanca, gritando 'Papi es diferente' y 'Con Cali el cambio no se detiene'.

667957e5-fc77-4b91-8756-76c0f9494129.jpg

El alcalde capitalino y candidato presidencial prometió crear trabajos para los sampedranos que se acercaron al Campo Agas, que resultó insuficiente para albergar a los miles de hondureños que asistieron al evento.

"Generaremos oportunidades de trabajo, me comprometo a dar mis mejores conocimientos y esfuerzos para el servicio de ustedes y Honduras, a generar trabajo y más trabajo, y allí mismo, pegaditos, salud, educación y desarrollo" expresó Asfura con un apasionado y prometedor tono de voz.

Mientras tanto, Armando Calidonio busca su tercera victoria consecutiva en la alcadía de San Pedro Sula. "Recibimos a la ciudad industrial en rojo por sangre, en negro por la suciedad y en gris por gente sin alma y si esperanza, ahora tenemos una mejor San Pedro Sula y tendremos una aún por mejorar" sentenció Cali.

Las elecciones populares se celebraran el próximo domingo 28 de noviembre a nivel nacional.

Imágenes Destacadas

Relacionadas