Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Condiciones secas se esperan a partir de hoy en Honduras

Las temperaturas ascenderán consistentemente por la tarde y se esperan precipitaciones débiles en diferentes sectores del país.
29 Dec 2022. 10:48 AM

El frente frío pasó por el territorio nacional y a partir de este jueves se esperan condiciones secas, con un aumento considerable de las temperaturas y con precipitaciones débiles aisladas en el oriente, norte y occidente del país.

Condiciones secas sobre la mayor parte del país , se espera un incremento de la temperatura en la tarde en la mayoría de las regiones, el transporte de humedad desde el Caribe estará produciendo precipitaciones débiles aisladas en el oriente, norte y occidente informó la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

Las temperaturas oscilarán entre los 30 y 19 grados centígrados en Cortés, mientras que en Francisco Morazán alcanzarán picos de 26 y 16 grados respectivamente.

En Choluteca llegarán entre los 34 y 24 grados centígrados, así como en Copán entre los 26 y 14 grados.

Un frente frío azotó en Honduras desde el pasado 24 de diciembre y dejó climas frescos como también un descenso considerable en las temperaturas alrededor del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas