Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dueña de restaurante que cerró reclama "injusticias" en SPS

La empresaria, Ines Altamirano, se ató de pies y mano en señal de protesta contra la decisión "arbitraria" de la alcaldía presidida por Roberto Contreras.
11 Jan 2023. 11:37 AM

La situación que desencadenó el cierre de un negocio de comida en San Pedro Sula por la municipalidad de San Pedro Sula continúa dejando reclamos al considerar la decisión como arbitraria e injusta por parte de sus dueños.

Los dueños del restaurante Catrinas ubicado en Río de Piedras reclamó vía redes sociales la decisión de la alcaldía de San Pedro Sula e hizo un llamado al alcalde Roberto Contreras para plantear mejores opciones que clausurar su negocio.

"Seguimos!! Esperando una respuesta! Señor Roberto Contreras Acepte que no fue la forma correcta en la que se dio esta situación , lo estamos esperando Mi persona y Todos mis empleados! Y aquí seguiremos, Exigimos Alternativas viables para trabajar! En 5 días toca pagar Planilla de Empleados!" escribieron en su cuenta oficial.

A la vez reclaman utilizando unas cadenas en las manos y pies en señal de protesta contra lo que consideran una decisión "arbitraria" del alcalde de San Pedro Sula.

El restaurante funciona como restaruante desde hace 13 años en la zona norte de Honduras y también albergan eventos musicales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas