Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

EEUU solicita a cuatro hondureños más en extradición por narcotráfico

La Cancillería informó a la población a través de sus redes sociales oficiales sobre cuatro personas más solicitadas en extradición.
02 Mar 2022. 02:03 PM

La Cancillería de Honduras informó esta tarde que recibió una solicitud de extradición para cuatro hondureños más por parte de Estados Unidos por delitos cometidos en ese país, pero no desveló nombres por 'razones de seguridad'.

"La Cancillería informa al pueblo hondureño que ha enviado a la CSJ, la solicitud oficial de los Estados Unidos de América, del arresto provisional para la extradición de cuatro ciudadanos hondureños. No se brindan nombres por razones de seguridad" informó el portal de esta institución del Estado.

Aún sin reconocer los nombres de las personas que han sido solicitadas por Estados Unidos, se asume que habrían cometido delitos relacionados al narcotráfico y podrían ser allegados al convicto Juan Antonio 'Tony' Hernández, y al ex presidente Juan Orlando Hernández.

El ex mandatario ha sido la última persona en ser solicitada en extradición por parte del Distrito Sur de Nueva York por suponerlo responsable de delitos relacionados al narcotráfico y tráfico de armas. Hernández se mantiene en arresto provisional en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales aguardando su próximo juicio el próximo miércoles 16 de marzo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas