Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece otra doctora en Tegucigalpa por COVID-19

La última víctima en el gremio médico ha sido la doctora Yamilet Morales que falleció por coronavirus en el hospital del Tórax en la capital.
08 Jul 2020. 03:12 PM

Una nueva víctima por el coronavirus en el gremio médico se ha reportado esta tarde cuando se confirmó el fallecimiento de la doctora Yamilet Morales en el hospital del Tórax en la capital.

La noticia viene a entristecer al país y al gremio porque se suma una nueva víctima de la primera línea de guerra contra el COVID-19 en la capital.

Los médicos siguen falleciendo en el país por el coronavirus, sumando hasta 8 galenos que perdieron la batalla contra el COVID-19 en el país.

Los médicos han exigido en varias ocasiones a los organismos encargados en el país para que se les provea con más equipo biomédico y evitar que continúen falleciendo los guerreros en esta batalla.

Incluso, la presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa, ha expresado que sienten un disgusto ante la situación de supuesta corrupción que se ha vivido con los fondos públicos para atender la crisis del coronavirus.

Imágenes Destacadas

Relacionadas