Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece un anciano más del asilo Perpetuo Socorro por covid-19

El anciano representa la séptima víctima del coronavirus dentro del recinto para el cuidado de personas de la tercera edad en San Pedro Sula.
04 Jun 2020. 09:22 AM

El hogar de ancianos Perpetuo Socorro en San Pedro Sula se ha convertido en cuna del coronavirus, confirmando otro deceso más que aumenta a 7 víctimas mortales a raíz del covid-19.

Las autoridades de la institución confirmaron este último deceso en horas de la mañana de este jueves, cuando se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de la séptima víctima.

Este último se trataba de una persona de 97 años de edad, que estaba en condición estable pero con padecimiento de hipertensión, se complicó hasta provocar su muerte en horas de la mañana.

El contagio del paciente cero en el hogar de ancianos se confirmó hace más de un mes, pero no se ha logrado contrarrestar al virus desde este día.

Al día de hoy, Honduras ha confirmado un total de 5.690 casos totales de coronavirus y 234 fallecimientos a causa del virus. Un gran porcentaje de la tasa de letalidad se mantiene ya que los ancianos se categorizan como pacientes de alto riesgo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas