Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Familiares de pacientes COVID-19 forman campamento fuera de hospital en El Progreso

Los parientes se asentaron en la parte de afuera de un hospital a la espera de noticias sobre sus familiares internos con síntomas del coronavirus.
15 Apr 2021. 10:08 AM

Varios familiares de los pacientes internados por coronavirus y síntomas graves del virus formaron una especie de campamento en las afueras del hospital ya que no reciben información del estado de sus relativos.

Con la poca capacidad que tienen estos centros de atención médica y el espacio limitado, los familiares buscaron la manera de permanecer lo más cerca posible de sus parientes.

Y es que el aumento de pacientes con coronavirus en el país ha ido en aumento tras la Semana Santa 2021, que provocó y provocará una oleada fuerte de personas contagiadas, según expertos médicos y epidemiólogos.

Hasta ayer, las autoridades confirmaron el arribo a Honduras de 6 mil dósis de vacunas Sputnik V para este viernes, según informó el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Con respecto a la inoculación de la población, Honduras es uno de los países de la región que menos vacunas ha aplicado y los muertos que se contabilizan van en aumento exponencial, lo que provocaría otra ola de contagios y muertes de compatriotas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas