Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Vuelven a posponer sentencia de Tony Hernández en Nueva York

La sentencia del ex diputado hondureño estaba programada para este 23 de marzo, pero se ha pospuesto ahora para el 30 del mismo mes.
18 Mar 2021. 09:33 AM

Esta mañana trascendió que el juicio contra el ex diputado hondureño, hermano del actual presidente y narcotraficante sentenciado, Juan Antonio 'Tony' Hernández, ha sido postergado de nuevo, esta vez una semana más de la fecha en el que estaba estipulado realizarse.

El juicio de sentencia se llevaría a cabo el próximo 23 de marzo, pero ahora se ha psopuesto para el 30 del mismo mes. La misma se realizará en la Sala 11D en Pearl Street, Nueva York.

También se dio a conocer que la Fiscalía estadounidense del Distrito Sur de Nueva York ha exigido a la Corte una sentencia de 40 años como mínimo y de cadena perpetua como máximo para el ex diputado hondureño, por considerarlo un narcotraficante a gran escala, además de los delitos de tráfico de armas de grueso calibre por el país norteamericano y mentirle a agentes de la DEA.

El juicio de Tony Hernández se ha pospuesto varias veces desde que se encontrara culpable de todos los delitos antes mencionados en octubre del año 2019.

En medio del juicio del supuesto narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, que también se lleva a cabo en la misma corte, la Defensa ha argumentado que deberían esperar a que se desarrolle ese juicio.

tony hernandez.jpg

Imágenes Destacadas

Relacionadas