Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hallaron moto acuático que utilizó Angie Peña antes de desaparecer

La 'jet ski' fue encontrada en el cayo Hunting Cay en las aguas de Belice y dentro se descubrió un arete que ella habría utilizado el día de su desaparición.
19 Jan 2022. 09:27 AM

La desaparición de la joven universitaria Angie Samanta Peña sigue dejando historias que contar y es que este martes por la tarde-noche se encontró la supuesta moto acuática que ella habría utilizado previo a desaparecer en las aguas de Belice.

La moto fue hallada en un cayo conocido como 'Hunting Cay', en Belice, unas 24 millas al norte de Puerto Cortés.

La joven Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero y ahora se cumplen más de 18 días de desaparecida tras este misterioso hecho que ha dejado a millones de hondureños extrañados ante la situación que se vivió en West Bay, Roatan.

La 'jet ski' fue descubierta por un pescador beliceño que encontró la moto e hizo el aviso a la guardacosta de este país que luego informaron a las autoridades hondureñas para continuar con la investigación.

La familia de Angie Peña ha pedido que se realice una investigación exhaustiva de todas las evidencias que se han descubierto, que hasta ahora son cuatro, un chaleco, un cordón, la moto acuática y un arete que supuestamentre utilizó la joven y se encontró dentro de la moto.

Imágenes Destacadas

Relacionadas