Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Invest-H entrega primer hospital móvil completo a SPS

Este es el primer hospital móvil que se ha completado, se espera que el de Tegucigalpa se entregue en los próximos días.
01 Sep 2020. 03:02 PM

Varios directores de hospitales regionales públicos de la zona norte conocieron el hospital de aislamiento móvil instalado en San Pedro Sula, a través de un recorrido dirigido por el personal de INVEST-Honduras.

En el recorrido participaron: la Directora del Hospital Mario Catarino Rivas, Dra. Ledy Brizzo; la Directora del Hospital de El Progreso, Dra. Lilian Gallo; el Subdirector del Hospital de Tela, Dr. Óscar Salinas; el Director del Hospital Santa Bárbara Integrado, Dr. Rafael Montes; y, el Director del Hospital de Puerto Cortés, Dr. Orlando Ríos.

Este primer hospital móvil comenzará a funcionar a partir de esta semana como dió a conocer Invest-H en las últimas horas.

Será utilizado únicamente para la atención de pacientes con sintomatología de coronavirus con el fin de reducir la cantidad de personas que deben acercarse a un centro hospitalario para recibir la atención pertinente.

Imágenes Destacadas

Relacionadas