Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Recaudación superó los $17 mil para la defensa de expresidente Hernández

Las personas han respondido para apoyar al expresidente Hernández en el pago de sus gastos legales a través de la plataforma GoFundMe.
15 Jan 2024. 10:17 AM

El pueblo hondureño ha respondido al llamado de la exprimera dama Ana García de Hernández, esposa de Juan Orlando Hernández, que solicitó a través de un GoFundMe una ayuda para poder pagar los gastos legales del juicio contra su esposo que inicia en febrero del año presente.

La meta según la plataforma es de 300 mil dólares de los cuáles ya se han recaudado un total de más de 16 mil dólares para abarcar estos gastos legales en este caso tan trascendental para el país.

Hasta este lunes por la mañana el total recaudado asciende a los 16,657 dólares para apoyar al expresidente de Honduras, que en la última carta hizo saber al juez Kevin Castel que no contaba con los fondos necesarios para pagar sus gastos legales e incluso solicitó un abogado defensor público para continuar con este procedimiento.

El juicio contra Juan Orlando Hernández inicia este próximo 5 de febrero y la audiencia de información previa está pactada para este martes 16 de enero.

Imágenes Destacadas

Relacionadas