Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lluvias fuertes permanecerán por 48 horas más en el país

Las precipitaciones serán de moderadas a fuertes en la zona norte, occidente, noroccidente, Valle de Sula e insular por las próximas 48 horas.
23 Nov 2020. 08:09 AM

Las precipitaciones y chubascos varios se mantendrán en el país, específicamente en la zona norte, occidente y noroccidente, Valle de Sula y la zona insular debido al ingreso de una vaguada de superficie y el ingreso de humedad desde el mar Caribe.

La mayor cantidad de lluvias se esperan en las zonas antes mencionadas este día, dejando entre 40 y 70 milímetros de acumulados de agua.

Mañana la intensidad de las lluvias bajará considerablemente, según anunció el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos) en las zonas antes descritas. En el resto del país se mantendrán débiles por todo el período.

Las crecidas de los ríos continúan siendo un problema para los habitantes de sus alrededores. En el río Ulúa y Chanigua ya se reportaron desbordamientos que han imposibilidad el paso entre San Pedro Sula y El Progreso.

Tras los pasos de las tormentas tropicales Eta e Iota, millones de hondureños han perdido todas sus pertenencias por las diversas inundaciones que se han presentado alrededor del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas