Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nueva caravana migrante sale rumbo a Estados Unidos

Unas 400 personas se reunieron este lunes en la zona norte del país y salieron en caravana en busca del sueño (casi imposible) americano.
30 Mar 2021. 08:37 AM

La población hondureña continúa formando caravanas de migrantes con el objetivo de salir de la pobreza y miseria en Honduras y buscar el sueño americano en Estados Unidos.

Desde hace unos días se comenzó a formar una nueva caravana migrante en la zona norte del país y esta mañana ha salido rumbo al punto fronterizo en Corinto, pasando primero por Guatemala y con el objetivo final de llegar a Estados Unidos.

Unos 400 migrantes se formaron en caravana dentro de la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula, con una bandera nacional y entonando fervientemente el himno del país.

A pesar de las medidas que aplicarán las fuerzas de seguridad de Guatemala, los migrantes no ven otra salida a la miseria en la que se han visto inmiscuidos tras las crisis que se han aglomerado en Honduras y la corrupción que no les da otra alternativa que buscar asilo en otro país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas