Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández: "Van a morir en la cárcel sino funciona la 'Llave Mágica'"

El presidente excribió un par de twits refiriéndose al caso de Geovanny Fuentes y a su supuesta participación en negocios ilícitos y narcotráfico.
10 Mar 2021. 09:55 AM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se refirió al tema del caso del supuesto narcotraficante, Geovanny Fuentes Ramírez, cuyo caso se está llevando a cabo en un juicio en una corte de Nueva York.

El presidente escribió que "como creer testimonios falsos que yo hacía tratos con los narcos, cuando es hecho comprobado que los Cachiros buscaron un trato con USA por lo imposible de los criminales de hacer un trato conmigo". En el escrito se refiere a los testimonios que han utilizado varios narcotraficantes confesos que lo involucran en negocios ilegales, junto a otras figuras políticas y empresarios.

Luego escribió que "van a morir en una cárcel extranjera, si no les funciona la Llave Mágica", refiriéndose específicamente a las "falsas confesiones" que las considera como una llave mágica en este caso argumentando que ellos solo buscan reducir sus penas, porque tiene poco que perder y mucho que ganar.

"Los testimonios falsos de los narcos son mentiras obvias. Los narcos dan su palabra jurada que por $25,000 los narcos compraron la impunidad total. Pero a diez días de mi elección los Cachiros decidieron abandonar su imperio de $ mil millones y negociar su rendición a USA" terminó diciendo en ese Twit el presidente de la República.

El caso de Geovanny Hernández sigue su curso en la Corte Federal de Distrito de Manhattan y está mañana se continuará con los testimonios de un agente de la DEA, llamado Brian Fairbanks y otros testigos de la Fiscalía de Estados Unidos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas