Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente JOH presentará su libro titulado 'Juntos Hicimos Historia' en EEUU

El mandatario presentará y lanzará oficialmente el libro sobre sus ocho años de gestión en el poder ejecutivo de Honduras.
09 Nov 2021. 11:15 AM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, presentará su nuevo libro titulado 'Hicimos Historia' esta semana en Estados Unidos, en el que describe sus ocho años de gestión como mandamás del país.

Hernández, que dejará el poder el próximo 27 de enero del 2022, viajará a la capital norteamericana para lanzar oficialmente el libro 'Juntos Hicimos Historias: ocho años de Juan Orlando'. Esta obra mostrará la gestión de los ocho años, que tuvieron muchos altos y bajos durante ese período.

No obstante, la gestión del presidente ha sido muy cuestionada desde su segunda reelección en 2017. Se le ha señalado de tener vínculos con el narcotráfico, además de manejar un 'narcoestado' según la oposición en Honduras.

El mandatario argumenta que las acusaciones contra él y su hermano se basan en testimonios de venganza de capos de la droga que su gobierno ayudó a extraditar a Estados Unidos.

La presentación, con un discurso a cargo del mandatario, está prevista para el miércoles 10 en un hotel en el centro de Washington.

El libro estará disponible para el público en un portal oficial y ahondará en los "ejes centrales" del gobierno de Hernández en "seguridad, transparencia, infraestructura", dijeron fuentes diplomáticas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas