Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

PSH denunció a Luis Redondo ante el CONADEH por persecución

La diputada Maribel Espinoza alega que han sido amenazados y perseguidos por ordenes del presidente del Congreso Nacional dentro del hemiciclo legislativo.
14 Feb 2023. 10:08 AM

La bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) liderado por la diputada Maribel Espinoza interpusieron una denuncia contra el diputado Luis Redondo por amenazas y seguimiento que han recibido dentro de las instalaciones del Congreso Nacional.

"Creo que a Luis Redondo le molesta que la bancada del PSH -en la que él fue escogido como diputado- es beligerante y no es una que puede comprar, no le queda más camino que perseguirnos y negarnos nuestros derechos", manifestó la diputada.

La congresista anunció que presentará las pruebas pertinentes ante el Ministerio Público y la oficina del Comisionado Nacional de los Derechos Humanso (Conadeh).

El PSH ha revelado en conferencia de prensa ayer por la tarde que fueron excluidos de la decisión de participar en la reunión de bancadas sostenida ayer donde se habría consensuado sobre la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Imágenes Destacadas

Relacionadas