Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Rasel Tomé anuncia un 'segundo intento de robo del Congreso Nacional'

El diputado hizo un llamado al pueblo a mantenerse alerta y acusa a la directiva de Jorge Cálix de planear una reunión 'ilegal' en el Hemiciclo.
28 Jan 2022. 10:38 AM

La disputa por el poder Legislativo en el Congreso Nacional de Honduras continúa pese a la histórica toma de posesión de Xiomara Castro, y ha sido el diputado Rasel Tomé que ha hecho un llamado al pueblo a mantenerse alerta ante el atentado que pretenden hacer los 'traidores' del partido Libertad y Refundación (Libre).

"Hacemos un llamado al pueblo hondureño que estemos alerta ante el segundo intento de robarse el Congreso Nacional nos informan que en una hora los traidores van al Congreso Nacional a presentar un recurso sin legitimidad, NO metan al tema político a la CSJ NO pasarán" expresó el parlamentario en sus redes sociales.

La junta directiva legalmente constituida que preside el diputado Jorge Cálix estaría ingresando al Congreso Nacional este día para presentar un recurso contra la directiva auto denominada y que preside el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo.

Honduras aún no reconoce al presidente del Congreso Nacional, lo que marca una crisis política dentro del mismo poder del Estado. Las partes no ceden en su ambición de alcanzar la presidencia del Legislativo y esto ha desencadenado en situaciones de impacto negativo en la sociedad política y civil del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas