Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Rosa Elena de Lobo asistió este martes a la repetición de su juicio

Junto a la ex primera dama (2010-2014) también es juzgado Saúl Escobar, ambos acusados de delitos de fraude y apropiación ilícita.
01 Feb 2022. 09:37 AM

La exprimera dama de la República, Rosa Elena Bonilla de Lobo, asistió este martes a la repetición de su juicio oral y público en el denominado caso "Caja Chica de la Dama" por un caso de fraude durante la gestión de su esposo, el presidente Porfirio Lobo Sosa.

Bonilla de Lobo fue citada para las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Tribunal en Materia de Corrupción de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Junto a la ex primera dama también asistió Saúl Escobar. Ambos son acusados de delitos de fraude y apropiación indebida durante la administración del 2010-2014.

En marzo de 2020, por unanimidad de votos en la sala de lo penal en la Corte Suprema de Justicia se ordenó que se repitiera el juicio de la ex primera dama luego de una serie de análisis en el expediente.

En el primer juicio llevado a cabo contra la ex funcionara pública hondureña se le sentenció con 58 años de prisión por los delitos de apropiación ilícita y fraude, como se le volverá a juzgar a partir de hoy.

Imágenes Destacadas

Relacionadas