Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Redondo asegura que no se ha pagado a diputados por votos en el CN

El presidente del Congreso Nacional tuvo que aclarar que no se ha sobornado a ningún congresista para pasar determinadas leyes en el Congreso Nacional.
27 Apr 2023. 08:55 AM

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ha rechazado categóricamente que se hayan hechos pagos 'por debajo de la mesa' a los diputados a cambio de votos en las diferentes iniciativas de ley y elecciones que se han desarrollado en el hemiciclo bajo su mandato.

"De los 128 congresistas propietarios y suplentes, ninguno ha pedido aquí dinero a cambio de sus votos" aseveró el congresista titular del Congreso Nacional.

También recalcó que a ningún diputado propietario ni suplente se la ha pagado dinero de fondos públicos como favor político para obtener sus votos en el hemiciclo.

"Yo rechazo las declaraciones que se han hecho haciendo esta aseveración. Y aquí hay temas de falsa denuncia, por eso cuando se han declaraciones sobre los diputados especialmente del que no tiene conocimiento de esto, pues que presente la denuncia en las instancias correspondientes, pero aquí ni antes para aprobar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se ha hecho ningún tipo de pago" explicó Redondo.

Las palabras de Redondo vienen después de una fuerta acusación realizada por una actual diputada del CN en un medio de comunicación donde expresaba que "se otorgó un bono a cambio de votos para apoyar una determinada ley".

Imágenes Destacadas

Relacionadas