Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Reprograman audiencia contra extraditable Jorge Viera Chirinos

La CSJ reprogramó la cita al no recibir la documentación en tiempo y forma para proceder con la extradición del ciudadano hondureño.
24 Jan 2024. 10:07 AM

Este miércoles se desarrolló la primera audiencia de proposición de medios de prueba contra el ciudadano hondureño y extraditable Jorge Viera Chirinos en la que se determinó reprogramar por una situación poco usual en estos casos.

"Debido a que no ha sido enviada documentación correspondiente para desarrollar la Audiencia de Proposición de Medios de Prueba, #JuezNatural, reprograma la misma para el 1 de febrero, en el proceso instruido a Jorge Viera Chirinos, quien es solicitado en #Extradición por EEUU" explicó la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El acusado fue capturado el pasado 12 de enero junto a dos personas más, todos acusados de narcotráfico por parte del Distrito Norte de California, en Estados Unidos.

Los tres acusados en este caso son acusados de estar vinculados a una red de narcotráfico como conspiradores y distribuidores de una mezcla y sustancia que contiene heroína, así como de metanfetamina y cocaína a Estados Unidos.

También se les acusa de estar relacionados a una red de tráfico de fentanilo en San Francisco por lo que se les solicitó en extradición hace unas semanas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas