Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Spirit reanuda operaciones en aeropuerto de SPS

Un avión con 164 pasajeros de la aerolínea aterrizó ayer a las 12:28 pm en el aeropuerto sampedrano procedente de Fort Lauderdale.
11 Jan 2021. 08:00 AM

La gran noticia de este fin de semana ha sido la reactivación de las operaciones en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, Ramón Villeda Morales, al recibir el primer vuelo internacional después de dos meses de estar detenido por inundaciones.

Este domingo, exactamente a las 12:28 pm aterrizó en esta terminal aérea un avión de Spirit Airlines con 164 personas abordo y procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El vuelo NK-829 fue el primero en aterrizar en la terminal sampedrana tras los pasos de las tormentas tropicales Eta e Iota, que dejaron total devastación en estas instalaciones.

A la 1:40 pm, el vuelo de Spirit Airlines despegó rumbo a Fort Lauderdale para hacer su retorno con 214 pasajeros abordo.

Se ha anunciado que las próximas aerolíneas en poner en marcha sus operaciones son American y United, arribando al aeropuerto de San Pedro Sula el próximo 14 de enero, Lanhsa el 15, Avianca el lunes 18, Air Europa el 21 desde Madrid, Delta el 1 de febrero, Aeroméxico el 2 y Copa el 13 de febero.

Imágenes Destacadas

Relacionadas