"Debemos capturar a Romero" dice el Ministro de Seguridad
El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, menciono que deben cumplir con la orden de captura contra el periodista, David Romero Ellner.
El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco, menciono que deben cumplir con la orden de captura contra el periodista, David Romero Ellner.
El defensa francés, de 23 años, abandona el Atlético y firma por los alemanes hasta 2024
Por segundo día consecutivo, Venezuela amanece sin electricidad por el suministro de energía que mantiene afectado al país.
Un turista y un guía se habían extraviado en la montaña de Celaque, fueron encontrados este miércoles por un equipo de bomberos.
Justin Bieber admite que ama a Selena Gomez pero que no quiere una relación con la cantante porque vive feliz con su esposa.
El combinado azteca venció a Paraguay con un marcador 4-2, a pesar de complicarse en los últimos minutos, venció a ambos rivales sudamericanos en juegos seguidos.
La selección catracha no pudo romper el cero ante una ordenada selección de Ecuador, y se lleva un empate sin goles en Estados Unidos.
Los seleccionados europeos siguen hoy la disputa en sus respectivos grupos para la clasificación a la Euro 2020.
Comienzan las audiencias contra los implicados de falsificar incapacidades del IHSS, quienes se defenderán en libertad.
La DPI sigue esperando al periodista, David Romero, para que salga de las instalaciones de Radio Globo y así ejecutar la orden de captura.
El ex acalde de Yoro, Arnaldo Urbina Soto, es solicitado en extradición por Estados Unidos, la primera audiencia del proceso se lleva a cabo este día.
El técnico uruguayo definirá muchas situaciones con su primer 11 titular en el que incluye a Chirinos y Róchez.
El director de Radio Globo, David Romero, brindó una entrevista mientras afuera de las instalaciones del lugar, lo esperaba la DPI con una orden de captura.
El luso abandonó el partido al minuto 28 tras sentir dolor en su pierna derecha, salió solo, se quitó la banda de capitán y pidió el cambio.
La segunda jornada de las eliminatorias en el viejo continente ya se están jugando por la clasificación a la Euro Copa 2020
Salio al mercado el celular mas innovador de la compañía Samsung, con un diseño espectacular para sus usuarios.
Alias El Chevo / Chele , con apenas 8 meses de ser pandillero, ya era el principal distribuidor de drogas.
El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, anuncio que se abrirá una Oficina Comercial en Jerusalén.
Los imputados en el caso conocido como “Fraude Sobre el Gualcarque”, comparecen este lunes en audiencia inicial.
Nicolás Maduro acusó al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, por realizar un plan para asesinarlo.
El Ministerio Público ejecuta la "Operación Orión" con inspecciones y allanamientos de negocios relacionados al tráfico de drogas.
El seleccionado hondureño arribó este lunes a Estados Unidos para movilizarse a su concentración, y mañana ir a Nueva Jersey para enfrentar a Ecuador.
Los tiburones vencieron por 2-0 a los arroceros de El Progreso y se acercan a 1 punto al quinto lugar que ocupa la UPN en el torneo de Liga Nacional.
El primogénito de la reina Isabel II arriba a Cuba como parte de una gira por el Caribe, en momentos de tensiones entre La Habana y Washington.