Detienen a una mujer por tráfico de drogas y portación ilegal
La Policía Nacional detuvo a una persona del sexo femenino en posesión de drogas, dinero en efectivo, y un arma de fuego en la aldea de Taujica.
La Policía Nacional detuvo a una persona del sexo femenino en posesión de drogas, dinero en efectivo, y un arma de fuego en la aldea de Taujica.
El Ministerio Público informo este día, que mediante la Operación Odiseo IV se han capturado a cientos de delincuentes en el país.
Los verdolagas de San Pedro Sula lograron derrotar en penales al Platense, con lo que se consolidan como super campeónes de Honduras.
El Poder Ejecutivo retiró este día, el polémico proyecto de Ley de Reestructuración y Transformación del Sistema Nacional de Educación y Salud.
Los rojiblancos de Madrid, logran vencer al Valencia por 3-2, y prolongan la celebración del FC Barcelona hasta nuevo aviso.
Donald Trump anunció que está enviando "soldados armados" a la frontera con México, tras un incidente contra la tropa estadounidense.
Migrantes hondureños fueron acribillados en Tabasco, México, mientras compraban alimentos en una tienda.
Policía Nacional encuentra droga y munición de uso prohibido en la aldea Peñita Abajo, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.
El empresario, Roberto Contreras, realizó está mañana una segunda protesta, a causa de los altos costos de energía.
Los Rayados de Monterrey vencieron 0-1 a los Tigres, también de Monterrey. Nico Sánchez fue el único goleador del partido.
El club azulgrana tiene una sola tarea hoy, vencer al Alavés y si sucede, solo ocuparía que el Valencia le ganase al Atlético para coronarse campeón.
El portugués ha pedido 6 jugadores para la nueva Juventus, entre ellos brillan los nombres de Isco y Varane, ex compañeros del luso.
Hoy 23 de abril se celebra el Día Mundial del Idioma Español, en honor al escritor español, Miguel de Cervantes.
Las obras de cobertura para proteger de la lluvia la catedral de Notre Dame de París, se iniciaron este día martes.
Un joven ha demandado con una cantidad abrupta de dinero a la tienda Apple, por un fallo en su sistema de reconocimiento facial.
Continúan en paros laborales los médicos y enfermeros auxiliares del Hospital Mario Catarino Rivas, por supuestos despidos.
Una extraña enfermedad está matando al ganado, en menos de 20 horas se han reportado 15 casos en diferentes zonas de Honduras.
El Tribunal de Sentencia deja en libertad a peligrosos pandilleros acusados de 27 asesinatos.
Los clubes regiomontanos se enfrentan entre ellos, en el primer juego de la gran final del torneo más importante de CONCACAF.
La jornada 18 de Liga Nacional nos trae muchas sorpresas, emoción y sufrimiento, tantas situaciones pueden dar tantos resultados y los 10 equipos sabrán eso.
Juana Victoria Enamorado, se suma a las 260 personas muertas a nivel mundial por intentar tomarse la selfie perfecta en las alturas.
Sixto Pineda Hernández, que estaba prófugo hasta hoy, se presentó esta tarde para responder los señalamientos en el sonado caso Pandora.
Los cantantes Mexicanos juntos a los boricuas Wisin & Yandel lanzan su nuevo tema ''Duele'' en todas las plataformas digitales.
Un pescador que había desaparecido, fue encontrado muerto este día lunes en el rió Ulúa.
Un fuerte temblor se registro al norte de la capital de filipinas este lunes reportaron las autoridades locales.